Gafas gratis para todos los niños que las necesiten

Por Planendario

La Fundación Afflelou pone en marcha su 20ª Campaña Escolar a favor de la Salud Visual Infantil, revisando gratuitamente la vista a todos los niños entre 5 y 7 años y entregando gafas de manera totalmente gratuita a todos aquellos que las necesiten.

Los problemas visuales son uno de los grandes causantes del fracaso escolar y el objetivo de esta campaña es concienciar sobre la importancia de revisar la vista a los niños al menos una vez al año para asegurarse de que ningún problema visual les está afectando en su rendimiento escolar.

Por ello, la Fundación Afflelou ofrece del 9 de septiembre al 13 de octubre de 2019, revisiones de vista completamente gratuitas a todos los niños entre 5 y 7 años, en todas las ópticas Alain Afflelou de España y Andorra.

Recibe de forma fácil los mejores planes en tu móvil

Apúntate haciendo clic aquí 👉 WhatsApp

Si durante la revisión se detecta que la niña o niño tiene algún problema visual, se les dará de manera completamente gratuita una gafa graduada adaptada a su vista.

Los requisitos para participar en esta campaña son: pedir cita online aquí y presentar el día de la revisión un documento que acredite la edad del niño (libro de familia, DNI…)

Si tienes alguna duda sobre la promoción, puedes consultar aquí las condiciones de la campaña.

Por favor, comparte este post con todos los padres a los que crees que pueda interesarles.

* Este post no es pagado, ni patrocinado. Simplemente queremos que el dinero que cuesta una revisión o unas gafas, no sea un impedimento para que tu hijo tenga una buena salud visual :)

Si conoces otras campañas como esta y quieres que lleguen a más padres, escríbenos a contacto@planendario.com y nos haremos eco de ellas.