Sobre nosotros

Conoce un poco más de Planendario

¿Qué es Planendario?

Planendario es tu aliado familiar. Una plataforma online donde ayudamos a los padres con información fácil y directa sobre los mejores planes, noticias, actualidad y profesionales para niños y niñas.

Quiénes somos

Somos padres y profesionales tecnológicos que hemos creado Planendario porque lo necesitábamos. Una plataforma familiar en la que encuentras las mejores actividades, el contenido más relevante y a los mejores profesionales de tu ciudad en tres clics.

En Planendario siempre partimos de tres premisas infalibles: útil, de calidad y fácil. Hacemos crecer a las empresas con las que trabajamos. Ofrecemos contenido de calidad con un diseño sencillo y muy visual.

Nuestros valores

- El reto continúo
- La objetividad
- Construir
- Aprender mucho

Ideología

En Planendario creemos firmemente en la conciliación familiar real y en la educación con la mente muy abierta. A veces encontrarás nuestra opinión personal en artículos que escribimos o acompañando algún contenido, pero siempre diferenciada del resto del contenido. Creemos que es importante recibir información objetiva, pero igual de importante es conocer la opinión personal de quien escribe.

No concebimos sesgos mentales respecto a la identidad de género, ideologías políticas o religiosas. Aquí escribimos sobre lo más importante del mundo: los niños.